wg/PANDA
email protection
WatchGuard/Panda Email Protection ofrece las mayores tasas de detección garantizadas del mercado: 99,9% en detección de correo no deseado y 99,9% en detección de virus.
Administración simple centralizada en la nube.
Máxima protección contra virus , correo no deseado y ataques DDOS
Supervisión y reportes en tiempo real.
No requiere infraestructura adicional.
El correo no deseado, que representa más del 50% del tráfico de correo electrónico, es la forma más intrusiva con la que los criminales informáticos intentan introducir malware y virus en los sistemas de las empresas.
Las funcionalidades integrales y los mecanismos de filtrado detallado de WatchGuard / Panda Email Protection le permiten mantener el buzón libre del molesto y dañino correo no deseado.
WG/Panda Email Protection en el Sistema de Administración de Correo Electrónico
La mayoría de los correos electrónicos entrantes se rechazan en la etapa de bloqueo. El resto pasa por un análisis activo, en el que una serie de reglas de filtrado limpian el flujo del correo
Administración Simple
- Seguridad desde la Nube: Para proteger el correo electrónico no se necesita infraestructura del cliente. Todas las operaciones se realizan en la nube.
- Fácil acceso: La seguridad puede administrarse en cualquier momento y desde cualquier lugar con la consola web.
- Reporte de cuarentena en intervalos configurables: El usuario puede programar la entrega de reportes de cuarentenas.
- Inicio con un solo clic: Los correos electrónicos en cuarentena (ya sea no deseados o informativos) se pueden enviar desde el reporte de cuarentena con solo hacer un clic.
MAXIMA PROTECCION
- Filtrado contra suplantación de identidad: Mecanismos anti suplantación de identidad, como seguimiento de enlaces y detección de comandos de scripts maliciosos recargables.
- Filtrado de correo electrónico informativo: Los boletines informativos y otros correos electrónicos similares, que interrumpen el flujo de trabajo, se filtran y guardan para ser recuperados más adelante.
- Seguimiento de enlaces: Análisis automático de correos electrónicos entrantes y salientes en busca de URL maliciosas.
- Actualización automática de firmas de virus: Los filtros de malware de correo electrónico especializados se actualizan de forma constante.
- Filtrado de correo electrónico saliente: Análisis de correo electrónico saliente en busca de virus y correo no deseado.
- Administración de rebotes: Filtrado confiable de los rebotes en respuesta a correo no deseado con direcciones falsas.
- Filtrado de contenido para archivos adjuntos: Los archivos adjuntos no deseados se pueden rechazar o poner en cuarentena.
- Detección dinámica de brotes de virus: El sistema de advertencia temprana detiene los virus nuevos y desconocidos mediante honeypots.
- Menos de 0,00015 falsos positivos: La cantidad de correos electrónicos clasificados accidentalmente como no deseados es menor que 0.00015
SUPERVISION ONTIME
- Seguimiento de correo electrónico en tiempo real: La supervisión de registros en tiempo real incluye información relevante, como rastreo y encabezados de SMTP.
- Generación de reportes: Estadísticas y reportes de correos electrónicos filtrados por diferentes criterios, como tipo de correo electrónico, usuario y horario.
SERVICIO DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO
- Alta disponibilidad del servicio de correo electrónico: Si falla el servidor de correo electrónico, se activa automáticamente el Servicio de Continuidad. La entrega de correos electrónicos se realiza sin interrupciones a través de medios alternativos (buzón de POP3/IMAP o acceso a correo electrónico web).•
- Acceso continuo a correos electrónicos con Webmailer: Los correos electrónicos que no se pueden entregar se envían mediante un front end de correo web, que se puede utilizar para procesar y enviar correo electrónico.
- Almacenamiento de tráfico de correo electrónico: El tráfico de correo electrónico se almacena por 30 días. Si los correos electrónicos se eliminan por accidente o se pierden debido a una falla en el servidor de correo de la empresa, se pueden recuperar en cuestión de segundos.
- Sincronización automática de datos de correo electrónico: Cuando el servidor de correo electrónico del cliente vuelve a estar disponible, el Servicio de Continuidad compara automáticamente los datos de correos electrónicos existentes con los del servidor y, si es necesario, agrega los correos que faltan.
- Visualización de correos electrónicos ya entregados: Una vez que se restauran los servidores de correo electrónico del cliente, los usuarios y administradores pueden ver en el panel de control qué correos electrónicos ya se entregaron.
- Aprovisionamiento de servicio selectivo: También es posible activar el Servicio de Continuidad para direcciones de correo electrónico individuales