Panda Security, líder en los test de rendimiento de AV-Comparatives

Lo hemos vuelto a hacer. Las pruebas de rendimiento de AV-Comparatives confirman a Panda Free Antivirus como el programa líder en rendimiento de su categoría.

Como cada año, el laboratorio Austriaco ha analizado las 18 soluciones de ciberseguridad más relevantes del mercado en su test de rendimiento. Esta prueba mide el impacto de diferentes software de ciberseguridad sobre el PC. En este caso, para asemejarse lo más posible a un caso común entre usuarios, se ha utilizado un PC de gama baja que funciona sobre Windows 10 con procesador i3, 4GB de RAM y disco duro sólido.

Los resultados, con Panda Free Antivirus a la cabeza, son tan buenos como poco sorprendentes. Porque no es la primera vez que nuestro fiable antivirus gratuito demuestra tener el mejor rendimiento.

Estos buenos resultados nos enorgullecen y animan a seguir investigando y desarrollando nuestra tecnología para ofrecerte lo más avanzado en el mundo de la seguridad online. Además, nos sentimos felices de estar contribuyendo a terminar con el estigma de que el software antivirus ralentiza los equipos. Como Panda Free ha vuelto a demostrar, rendimiento y seguridad son perfectamente compatibles. Mejor aún: puedes tener ambas de forma gratuita.

Qué miden los Performance Test de AV-Comparatives

Copia de archivos
Se copian archivos de un disco duro físico a otro. Los programas antivirus chequean estos archivos, pero también se sirven de la huella digital para ignorar aquellos que han escaneado antes.

Archivar y desarchivar
Es de especial interés para quienes trabajan con el PC, pues el almacenamiento de ficheros de trabajo suele verse ralentizado cuando un antivirus examina sus contenidos.

Instalación de aplicaciones
Los programas que toman parte en esta prueba son de uso común, y se mide el tiempo que dura su instalación.

Inicio de aplicaciones
En esta prueba entran principalmente aplicaciones habituales con las que trabajan los usuarios en sus PCs. Para ello se abren y crean nuevos documentos de Office (Word, Excel, PowerPoint), así como PDFs en Adobe Acrobat Reade. En este test se consideran también las reaperturas de estos documentos, ya que los usuarios generalmente realizan estas operaciones en repetidas ocasiones.

Descarga de archivos
Archivos comunes descargados alojados en un servidor de Internet.

Navegación por sitios web
En esta prueba se mide el tiempo de apertura, carga completa y visualización de sitios web de primera línea con el navegador Google Chrome.

PC Mark
En último lugar, se abre PC Mark, un benchmark de referencia que mide el rendimiento global del PC.

Desde Panda Security, agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros cada día. Continuamos con nuestro afán por desarrollar la mejor tecnología para proteger tu seguridad con la mejor solución de ciberseguridad del mercado.

 

DESCARGA PANDA FREE ANTIVIRUS
Defienda a su empresa de ataques ransomware
Contacta un Asesor de Panda